ACERCA DE SPYCSSA
 
 
Misión   Valores
Realizar servicios, proyectos y obras de infraestructura encomendados por nuestros clientes que garanticen nuestro liderazgo, en términos de calidad y rentabilidad, y que generen beneficios a nuestros accionistas, clientes, colaboradores y a la sociedad en general.
  • Pasión: "Vemos nuestro trabajo como una misión, una pasión y un reto. El compartir esto en un ambiente de participación y confianza es lo que constituye el alma de la empresa."

  • Responsabilidad: Que las cosas sucedan dependen de nosotros mismos.

  • Crecimiento: Nadie crece solo. El crecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto; interactuando con los demás: mejor empresa, mejor trabajador, mejor persona, mejor ciudadano, mejor familia.

  • Satisfacción del cliente: Entregar a nuestros clientes sus proyectos con la calidad, precio y tiempo pactados, brindándoles el mejor servicio antes, durante y después del proyecto.

  • Lealtad: Tenemos un fuerte compromiso y mostramos fidelidad y lealtad. Manejamos con respeto nuestras responsabilidades y manifestamos confidencialidad en los aconteceres de la Organización.

  • Constancia: Cumplimos en forma permanente y ordenada garantizando nuestra permanencia como organización.

  • Rentabilidad: Obtener las utilidades y la liquidez, de acuerdo a los parámetros del mercado asegurando el crecimiento sustentable de la empresa.

  • Respeto: Buscamos constantemente mantener la armonía en la relación con compañeros de trabajo, clientes, proveedores y competidores.
 
Visión
Ser una empresa líder en el ramo de la prestación de servicios industriales, proyectos y construcción de infraestructura urbana e industrial, con estándares certificados, que represente la mejor opción del mercado y que opere con la rentabilidad y sustentabilidad.
 
 
INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS
 
» Plantas químicas
» Compañías de gas
» Aplicaciones militares
» Minería
» Plataformas marinas
» Industria del campo petrolero
» Compañías de servicios petroleros
 
   
» Compañías de tubería
» Plantas y refinerías
» Generación de poder
» Canteras
» Parques temáticos
» Compañías de válvulas
» Energía renovable y energía eólica
 
 
Acerca de SPYCSSA